sábado, 6 de junio de 2009

Una de las cosas que mas me gusta...la Radio

Como buen aficionado al deporte, me gusta la radio, me "vicie" a la radio basicamente por el futbol...el dia que descubri de verdad, lo que escondia ese aparato tenia 14 años, y encendi la radio, el dial estaba en el 101.0 Ondacero, en esta emisora descubri "radiosestadio" presentado por Javier Ares y Javier Ruiz Taboada, tanto me enganche a este programa alocado de radio que el sabado y el domingo de 16:00 a 1:00 eran sagrados para mi, no puedo describir con palabras lo que me he llegado a reir con "RADIOESTADIO"...este digamos que fue el primer programa que me engancho de verdad...y este año hará 6 años desde que descubri este maravilloso programa...ojala que dure muchos mas

Este junto a "LA PARROQUIA DEL MONAGUILLO" tambien en Ondacero de 1:30 a 4:00 de la madrugada són los programas que mas sigo

Otros programas que sigo
-Al primer toque 12:00 a 1:30 Ondacero
-La rosa de los vientos, madrugadas del Sabado y el Domingo, Ondacero
-Milenió 3, Cadena ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario